Bazar

El tradicional Bazar se realiza anualmente en las instalaciones del Colegio Helvetia, y se ha convertido en un punto de encuentro importante para fortalecer los lazos de hermandad entre la comunidad suiza en Bogotá, las familias del colegio Helvetia, los exalumnos y los amigos interesados en apoyar los proyectos y programas de la Fundación.

Arrencamos nuevamente con los preparativos para nuestro #BazarFSC2018 el cual se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre. para las personas que estén interesadas en adquirir una Mesa para este día, se realizará la preventa de mesas el proximo 28 de septiemdre y 3 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00p.m. en las instalaciones del Colegio Helvetia Bogotá 8calle 128 #71A- 91) costo de la mesa $200.000 pesos.

Para mayor infirmación pueden comunicarse al  3208984943 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Los esperamos!