Bingo Familiar

EDUCACIÓN: La forma de transformar
la realidad social de nuestro país.

Leer +

BAZAR: Es una gran oportunidad para
compartir la comunidad suizo-colombiana.

BONO NAVIDEÑO: Un bono que se transforma
en regalos y cientos de sonrisas.

SALIDAS PEDAGÓGICAS: Una estrategia
de adquirir nuevas experiencias.

Leer +

La forma de promover a los jóvenes artistas.

Plan Padrino

Pan Compartido

Venta de Ropa

• Noticia 1
  • Noticia 2
  • Noticia 3
  • Noticia 4
Noticia1

PREPÁRATE PARA NUESTRO BAZAR ANUAL

ADQUIERE UNA MESA PARA ESTE DÍA

Arrancamos nuevamente con los preparativos para nuestro #BazarFSC2018 el cul se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre, para las personas que esten interesadas en adquirir una Mesa para este día, se relizará la preventa de mesas hasta el viernes 26 de octubre en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones del Colegio Helvetia Bogotá.

Costo de la mesa $220.000

Noticia2

PROGRAMA DEL PLAN PADRINO 2017-2018

Nuestro primer semestre del año académico 2018-2019 comenzó y las puertas del Centro de Desarrollo Comunitario se reabrieron para brindar una nueva oportunidad a 50 niños de entre 3 y 12 años de la comunidad de San Carlos de Tibabuyes, por parte de la estudiante de bienestar social Helvetia. Para ser promovido a la universidad; donde puedes compartir y disfrutar de muchas experiencias!

Noticia3

NUESTRO PROYECTO SELA

¿EN QUÉ VA NUESTRO PROYECTO?

Con el apoyo de AGRA (Anzellini – García Reyes – Arquitectos) se realizó el estudio de prefactibilidad de tan anhelado proyecto, el cual pretende promover el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades, que generen competencias laborales necesarias y a su vez mejoren el nivel de vida de los jóvenes de la Localidad de Suba.

De esta forma el proyecto ya ha tomado forma en su formulación desde el área de infraestructura, áreas de intervención y enfoque social.

Noticia4

PROYECTO DE JÓVENES "TRIBU"

SIENTE Y PIENSA DIFERENTE

Con fines de hacer inversiones sociales que dignifiquen al humano y su entorno, La fundación Suizo Colombiana, ha tenido la iniciativa de apoyar el desarrollo de los jóvenes de la localidad de Suba.